Servicios de Soporte

¡También en instalaciones ajenas!

Soporte Técnico y Funcional

Conocimiento + Experiencia = Soporte profesional

Ofrecemos bolsas de horas de soporte adicional a nuestros planes integrales preferenciales, por ejemplo si se enfrenta con un despliegue en legado o hecho por un tercero que no cumple con sus expectativas. Nosotros le podemos ayudar en calidad de servicio concurrente cual sea su necesidad o problema a resolver. Puede necesitar los servicios de nuestro departamento de soporte técnico o funcional por ejemplo en los siguientes casos. De hecho puede adquirir y pagar su paquete de soporte directamente aqui en línea en nuestra tienda para clientes.

Mesa de Ayuda

Si requiere de un apoyo ágil en temas funcionales o técnicos, por ejemplo para saber ejecutar una operación en Odoo o para analizar un error en el código, puede contar con la experticia de nuestro departamento técnico para resolver cualquier duda relacionada con Odoo. El valor de la hora se descontará justo y preciso por fracciones de 15 minutos hasta agotar su crédito. Por supuesto, brindamos ese servicio también para instalaciones ajenas.

Migración de Datos

Si se encuentra en una migración de datos y se atropella con un obstáculo insuperable o si quiere tercerizar esta tarea a nosotros, ofrecemos ejecutar las tareas ETL (extraction, transformation, loading) para su proyecto de implementación. Si su proyecto requiere de un trabajo considerable, solicítenos un precio especial por ejemplo por paquete de 3 días o por semana.

Mantenimiento remoto

Sin importar si trabaja con Linux o Windows o si sabe configurar un ssh o no, le brindamos mantenimiento remoto a su instancia propia en la misma tarifa atractiva de soporte. Como opción de acceso en linux, preferimos un acceso ssh. En Windows trabajamos con el reconocido Teamviewer. Para agilizar el proceso es recomendable acompañar la solicitud con una documentación mínima sobre la estructura de carpetas de la instalación.


Botón a la tienda en línea, pronto aquí.

Mientras tanto, por favor solicite su cotización a [email protected]