Servicios de Conocimiento

Consultoría, Interventoría, Capacitaciones, Webinars, Workshops

¡Aproveche y capacitese!

No estamos celosos con nuestro amplio conocimiento.

Si se considera como usuario final o como proveedor de servicios en Odoo, nosotros le podemos compartir de diferentes formas nuestro amplio conocimiento en esa herramienta.

Consultoría

Por supuesto, contamos con el personal idóneo para acompañarle en cuestiones directamente relacionados con Odoo, pero tambien le podemos brindar asesoría estratégica del más alto nivel por ejemplo en el marco NSGMM o en la temática de BMI. Nuestros asesores se caracterizan por el deseo ver mas allá del problema comunicado y buscar soluciones integrales e innovadores a un reto identificado. No se asuste, señor Gerente, que va a encontrar gente joven y dinámica que esta acostumbrado a cuestionar y aportar una opinión valeroso más allá de su expectativa.

Interventoría

Si quiere asegurar su inversión o, peor, ya tiene dudas sobre alguna implementación en curso, claro que nos puede contratar para servicios de interventoría con el fin de asegurar sus intereses estratégicos. Podemos asesorar por su lado y en su interés en decisiones técnicas, funcionales, de arquitectura, de estrategias de solución, de sostenibilidad técnica y funcional y muchos más.

Capacitaciones

Si requiere de capacitaciones nos puede contratar por día o medio dia, remoto o en sus instalaciones, en forma de webinar sobre temas específicos o en forma de preguntas y respuestas libres. No tenemos un límite de asistentes, la decisión del mejor tamaño de grupo para dado caso esta enteramente en sus manos.

Workshops

Nuestro conocimiento y nuestra experticia nos permite organizar workshops interactivos con su personal en temas estratégicos, funcionales, tecnológicos y otros mas. Déjese inspirar por las ramas de investigación de la Universidad de St. Gallen en cuanto a temas estratégicos de negocio o si simplemente quiere organizar un workshop enfocado en la herramienta Odoo o temas particulares, cuente con nuestra habilidad didáctica.


Por favor comunique su interés específico a [email protected]